tablet

This Week in Digital – Semana 22/2014

Por Chechu Lasheras, Director General Digital OMD

Las tablets registran el 17% de la visualización de videos publicitarios online

El incremento del consumo de video a través de otros dispositivos diferente a la televisión, está haciendo que la publicidad en video adquiera un peso relevante en las inversiones de la mayoría de los anunciantes. 

Aunque el PC sigue siendo el dispositivo por excelencia de consumo de video online, la popularidad que están representando otros dispositivos como tablets, móvil o dispositivos similares al Apple TV es importante. 

Si además le unimos lo destacado que se convierten para los anunciantes estas segundas pantallas por la intensidad de uso del consumidor mientras ve la televisión, para seguir generando engagement con sus audiencias y extender la experiencia y contenido a otros dispositivos … sin duda esta será una tendencia a más en el futuro del mercado publicitario digital. 

 

¿Qué ha pasado esta semana?

Lo que hemos aprendido:

Cosas interesantes:

  • MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), presenta una nueva y curiosa generación de robots que se cocinan… horneando las piezas impresas en 2D hasta que tomen la forma 3D requerida para construirlos.
  • Hellmann’s lanza WhatsCook un servicio de recetas customizadas via WhatsApp.
  • WWF usa Snapchat para concientizar sobre la extinción de animales en su campaña #LastSelfie

Dónde encontrar más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>